¿QUÉ ES UNA FRANQUICIA?
Sistema de venta de productos de una firma comercial en una tienda de otro propietario y bajo ciertas condiciones económicas.
LUXE TO HAIR
Luxe to Hair es el primer centro de belleza unisex que auna peluquería, estética y beauty shop a precios low cost.
Peluquería Unisex – Lavar y Cortar -Color – Color Premium o sin amoniaco – Recogido Simple -Recogido – Mechas – Alisados –Permanente y aliado – Extensiones Tratamiento Keratina – Tratamiento de keratina + Producto – Corte de hombre – Corte de hombre express – Corte de niño o niña – Aplicación del Producto – Manicura – Cejas – Labios.
ELIZABETH JOHN
Toda su decoración está muy estudiada para dar un toque único en un ambiente relajado donde encontrarán una amplia oferta de servicios unida a la atención y asesoramiento personalizado en todos sus servicios.
Destaca su maquillaje sobre todo que lo realiza creativo y único.
CARCHE
Carche Peluqueros se ha convertido en estos 17 años de vida en un referente en el sector de los salones de peluquerías por su personalización en el trato al cliente, la alta cualificación de su personal y su academia de formación.
ofrece a los emprendedores la oportunidad de apertura su propio negocio de Franquicia de Peluquería adentrándose en un mundo donde la imagen, el diseño, la rentabilidad y la calidad son primordiales
COLOR Q
Color Q es un concepto revolucionario de tiendas de productos de peluquería y estética, enfocadas a vender productos profesionales al cliente.
OPTIMMUM
Optimmum es una franquicia de peluquería Low Cost.
El propósito de Optimmum es transmitir al cliente nuestra pasión por la peluquería, cubriendo todas sus necesidades. Desde nuestros inicios, Optimmum se ha posicionado rápidamente como principal punto de referencia en el ámbito de la peluquería en Terrassa y la comarca del Vallès, gracias al gran trabajo de nuestros profesionales.
Las ventajas que tiene una franquicia :
- RAPIDEZ DE CRECIMIENTO
- MENOR NECESIDAD DE PERSONAL
- MENOR INVERSIÓN
REDUCCIÓN DE RIESGO COMERCIAL Y FINANCIERO
- OBTECIÓN DE ECONOMÍAS DE ESCALA
- MEJOR GESTIÓN DEL PUNTO D VENTAS.
- MAYOR INVOLUCRACIÓN EN EL NEGOCIO POR PARTE DEL FRANQUICIADOR
Las desventajas de una franquicia:
- PAGO DE DERECHOS DE ENTRADA
- NO ES PROPIETARIO DE LA MARCA
- SELECCIÓN DE UN GIRO O SECTOR NO ADECUADO O AFÍN A SUS ASPIRACIONES PERSONALES
- NORMAS Y DIRECTRICES ESTRATÉGICAS IMPUESTAS Y APEGADAS A LOS MANUALES.
- RAPIDEZ DE CRECIMIENTO
- MENOR NECESIDAD DE PERSONAL
- MENOR INVERSIÓN
REDUCCIÓN DE RIESGO COMERCIAL Y FINANCIERO
- OBTECIÓN DE ECONOMÍAS DE ESCALA
- MEJOR GESTIÓN DEL PUNTO D VENTAS.
- MAYOR INVOLUCRACIÓN EN EL NEGOCIO POR PARTE DEL FRANQUICIADOR
Las desventajas de una franquicia:
- PAGO DE DERECHOS DE ENTRADA
- NO ES PROPIETARIO DE LA MARCA
- SELECCIÓN DE UN GIRO O SECTOR NO ADECUADO O AFÍN A SUS ASPIRACIONES PERSONALES
- NORMAS Y DIRECTRICES ESTRATÉGICAS IMPUESTAS Y APEGADAS A LOS MANUALES.
Yo si abriría una franquicia ya que la mayoría de las personas muchas veces se fijan en el nombre y les llama la atención si es conocida, pienso que suele dejar buenos beneficios económicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario